miércoles, 23 de febrero de 2011

Desoxidando

Después de un fin de semana en la pachanga, lo cual no me permitió avanzar el proyecto, (pero no lo cambiaría) por fin comence a desoxidar el material para las bases de las mesas del sistema de sustrato, por lo que esta vez haré un post chicharito, es decir un post goleador para recomendar el producto DX-OX de PYRSA.

Antes y Despues
DX-OX de PYRSA

Los tubos de la izquierda son antes de quitarles el oxido los últimos 2, los de la derecha, ya fueron sumergidos en el DX-OX y les di una pasada con lija mientras estuvieron sumergidos y despues los enjuague.

Tan solo el día de ayer pude desoxidar los 36 tubos de entre 30 y 35 centímetros que serán las patas. De los largueros de 60 centímetros 6 de ellos están en excelente estado, por lo que no habrá necesidad de tratarlos con el DX-OX, hoy en la mañana saque los 2 que se muestran en la foto, por lo que solo me faltan 10 largueros de 60 centímetros, el plan de hoy es eliminar rebabas y ponerle un switch de palanca a la maquina de soldar para empezar a unir piezas en cuanto sea posible, esto mientras tengo un par de largueros sumergidos en el producto para que vaya trabajando y poder comenzar a armar las mesas de ser posible hoy mismo, estaría genial, ya que necesito comenzar a pintarlos urgentemente antes de que vuelvan a oxidarse.

Si te gusto esta nota tal vez te gusten otras suscribete Gratis en el botón seguir que esta al final de esta pagina.
O puedes ayudarme a promocionar mi trabajo compartiendolo en twitter, facebook, o por correo a tus amigos en los botones al final de esta nota. Cualquier duda o tema que quieras déjalo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario