miércoles, 2 de marzo de 2011

Vinculo Hidroponico



Quizás piensen, este carajo, ya dejo todo por la paz...

Déjenme decirles que están muy equivocados, por que al contrario, esta semana ha sido de bastante talacha, no solo en el armado de las mesas, las cuales parecen no tener fin, sino que ademas para este Blog se me ocurrieron algunas ideas, primero, ya contamos con correo propio, el cual es hidroponiapopular@gmail.com y que pueden encontrar en la pagina de contactos, ademas se me ocurrió recopilar y publicar algo de información con respecto al tema que nos ocupa, la Hidroponia.

Cada que encuentre algo interesante lo publicare bajo este mismo titulo y tratare de solo poner aquello que valga la pena recomendar y por lo tanto ya hubiera revisado, ya que hay mucho material, que descargas y en realidad son 2 paginas con la definicion de hidroponia y un comentario muy general, que pude haber leido en un post, o cualquier pagina y no valia la pena descargar.


En esta ocasión me encontré con el Blog todohidroponico.com, elaborado por Daniel Fernandez, quien tuvo la amabilidad de permitirnos publicar su "Curso Gratis de Hidroponia en Video de 10 horas", el cual estoy estudiando y esta muy interesante, se ve que "el que sabe, sabe" y Daniel plasma en su curso su experiencia en Cultivos Hidroponicos no solo caseros, como el que intenta hacer un servidor, sino comerciales. Un agradecimiento a Daniel y abajo dejo los vínculos para acceder a el curso.
    • Puedes descargar el curso completo de Megaupload. (313.46 Mb) pero requeriras descomprimirlo con WINRAR, el cual puedes bajar gratuitamente de aquí.
    • Para verlo en linea clase por clase puedes verlo aquí mismo o visitar nuestro canal en YOUTUBE:
La hoja de excel para el calculo de las formulaciones de la soluciones nutritivas elaborada por Daniel la puedes bajar aqui.

Clase 1

Clase 2


Clase 3


Clase 4


Clase 5



Si te gusto esta nota tal vez te gusten otras suscribete Gratis en el botón seguir que esta al final de esta pagina.
O puedes ayudarme a promocionar mi trabajo compartiendolo en twitter, facebook, o por correo a tus amigos en los botones al final de esta nota. Cualquier duda o tema que quieras déjalo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario