viernes, 25 de marzo de 2011

Marzo se me salio de las manos 2

Después de algunos corajes y no menos intentos de llegar al ZEN por fin el día de hoy tengo en mis manos el paquete con el material necesario para la segunda parte del proyecto.

Lo malo (o mas bien lo bueno) es que este fin de semana, como creía que no iba a tener este paquete en mis manos decidimos tomarnos un descanso y aceptar la invitación de mis compadres quienes nos llevan de paseo a un balneario, gracias compadres.

Pero por esta razón tendremos que empezar a trabajar hasta el próximo lunes. Espero que con renovados bríos.

Por otro lado prometo en un post posterior platicarles la experiencia de compra de los insumos del huerto que casi me hicieron escupir la Bilis, pero que aparentemente concluye con retraso, pero con éxito. No les comento de una vez por que seria algo largo y tendido, ademas de que todavía no reviso el paquete para asegurarme que este todo correcto según lo solicitado. En cuanto de por finiquitado este asunto comenzare a escribir el post de este tema con mas detalles.

Así mismo espero ya poder subir un vaciado de los gastos realizados hasta el momento en el proyecto, para que vean la inversión inicial requerida en este proyecto y que ademas si alguien tiene intenciones de hacer algo por el estilo tenga una idea inicial y pueda checar precios en otros lados.

Y espero poder estar subiendo nuevamente los avances de manera mas continua.

Me despido deseándoles que cosechen buenas cosas en su vida.



Si te gusto esta nota tal vez te gusten otras suscribete Gratis en el botón seguir que esta al final de esta pagina.
O puedes ayudarme a promocionar mi trabajo compartiendolo en twitter, facebook, o por correo a tus amigos en los botones al final de esta nota. Cualquier duda o tema que quieras déjalo en los comentarios.

1 comentario: