martes, 10 de mayo de 2011

Crónica de un desastre anunciado


Como cuenta la clásica leyenda de la caja de Pandora las cosas malas vienen en paquete, y como todos aquellos que estamos casados sabemos las chambas en la casa también.

En este caso el detonador fue una fuga en la linea principal de alimentación del sistema de agua que provee mi casa, mi santa esposa le dio un golpe a una manguera, la cual se recargo sobre la base del medidor, el cual esta conectado a la linea de entrada de la casa y es de PVC!!!! :-O por lo que este se trono, así que tuve que ponerme a picar piedra para encontrar la fuga y arreglarla, ya andando en esto, aproveche que ya había perforado ese pedazo de piso, para poner una linea extra para un aspersor de esos que se entierran en el jardín y solo salen cuando le abres a las llave para regar, este me lo habían regalado ya hace rato y no lo había puesto por que tenia que abrir ese pedazo de piso, para poder meter la linea adecuadamente, por eso dije - si ya esta abierto, pos vamos a aprovechar de una vez.

El problema es que todo este menester me ha tomado mucho mas tiempo del que yo pensaba que me hiba a llevar, quizás por que no soy plomero profesional, quizás por que no han faltado salidas, y reuniones que me han robado el tiempo para avanzar como es debido y si no he terminado esto mucho menos he podido terminar los detalles que me faltan para armar el huerto hidroponico al 100%. Digo hay prioridades y tener agua en casa esta dentro del TOP TEN.

Por lo que aquí viene la crónica del desastre anunciado, ya que en estos días me he dado cuenta que las plantitas ya exigen el transplante, pero como aun no tengo todo terminado pues no lo puedo hacer, espero que las plantitas aguanten las vicisitudes de la espera, pero la verdad, creo que perderé algunos brotes mas, al día de hoy recuerdo que ya cayo el chicharo, la sandia y todas las lechugas, las calabazas se empiezan a ver apagadas y lo peor es que este fin de semana saldré de la ciudad, por lo que no podre avanzar como yo quisiera y el fin de semana pasado y esta semana con los festejos del día de la madre pues ya se imaginaran, en fin ya les contare cuantas sobrevivieron, si sobreviven o cuando vuelvo a comenzar el cultivo del almacigo, pero ahora si teniendo todo listo para el transplante.

La lección del día de hoy, es que el farmville miente, no basta con sembrar y esperar la cosecha, debemos tener en cuenta mas factores y sobre todo los tiempos de estos factores.

Les deseo que cosechen buenas cosas en su vida.

P.D: Quiero aprovechar para agradecer por sus comentarios a todos aquellos que se han puesto en contacto con este blog, ya sea por correo, o en los comentarios de nuestro canal en youtube. Quedo a sus ordenes para cualquier cosa, pongan sus comentarios al final de la pagina o mandenlo por medio de nuestra pagina de contactos.


Si te gusto esta nota tal vez te gusten otras suscribete Gratis en el botón seguir que esta al final de esta pagina.
O puedes ayudarme a promocionar mi trabajo compartiendolo en twitter, facebook, o por correo a tus amigos en los botones al final de esta nota. Cualquier duda o tema que quieras déjalo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada