jueves, 30 de junio de 2011

Ya estoy en linea



Primero que nada una disculpa a todos los lectores de este blog por la falta de actualización en casi 2 meses!!!, pero ahora les explico el por que de esta situación.

Si recuerdan en mi ultimo post "Crónica de un desastre anunciado" les comentaba que ya me había alcanzado el tiempo de trasplantar las plantitas y nomas no podía hacerlo por que no había terminado el huerto en la azotea, así que estaba comenzando a ver como se marchitaban mis plantitas y mis esfuerzos.

Pues dejen les comento que quizás no sea un buen hidroponicultivador, pero como profeta si la armo ya que el desastre sucedió completito, al final solo se salvaron 7 plantitas ya que mi papa me dijo que las plantara en el jardín de la oficina antes de que tuvieran el mismo fin que sus ciento y tantas hermanas.

Por esto decidí que como he andado con bastantes cosas que hacer el tiempo que me quedaba para avanzar al proyecto lo dedicaría al huerto en si y no al blog, por lo menos hasta tener ya la infraestructura del huerto en la azotea lista para poder recibir los trasplantes de la nueva tanda de germinación.

Debo decir que por fin he logrado terminar esta parte y aunque hay cosas que tengo que instalar como el sistema de tutores ya no son cosas imprescindibles para volver a comenzar a germinar. Por lo que aquí les muestro como se ve mi azotea al día de hoy. Todavía no tengo plantitas, y en estos días pienso ponerme a sembrar en el almacigo. Pero esto ya empieza a agarrar forma.



ANTES


AHORA



Por lo pronto me despido deseándoles que cultiven buenas cosas en su vida y espero poder estar en contacto con mas frecuencia.

P.D: Tengo algunos mensajes de lectores del blog, así como de los suscritos en el canal de youtube que espero poder responder en los próximos días, por favor no se desesperen.

Si te gusto esta nota tal vez te gusten otras suscribete Gratis en el botón seguir que esta al final de esta pagina.
O puedes ayudarme a promocionar mi trabajo compartiendolo en twitter, facebook, o por correo a tus amigos en los botones al final de esta nota. Cualquier duda o tema que quieras déjalo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada