jueves, 3 de marzo de 2011

Lento... muy lento!!!


Por fin hemos terminado de cortar, soldar y pintar todo el material para las mesas del sistema de sustrato, ahora sigue por fin el armado de las mesas, y de las tuberías del sistema NFT, con lo cual espero que se empiece a notar como cambia la azotea.

Sin embargo a pesar de lo tedioso de esta parte, debo platicarles que fue una experiencia de convivencia con mis hijos ATM, por ejemplo, el otro día llegue a la casa con la firme intención de ponerme a pintar las tablas, pero haba olvidado que quede con un vecino de echarle una mano con un problemilla que tenia de señal de su televisor, así que en eso se me paso el rato y ya para cuando me desocupe aun que aun no era tarde la verdad ya me había aflojerado y tenia la firme intención de tirarme a ver la tele, pero no contaba con 2 morros que viven en mi casa y me dicen papa, que en el momento en que estaba poniendo la escalera en su lugar llegaron corriendo y me dijeron:

- ya terminamos la tarea, ¿ya nos vamos a subir a pintar?, 

- Demonios!!, y ahora como les digo que no.

Así que hice lo que cualquier papa de la época moderna, que es tiranizado por sus hijos... me puse a trabajar.

De hecho estuvimos trabajando largo y tendido y al final cuando estábamos recogiendo todo me di cuenta que recogieron del piso dos pedacitos de varilla para soldar, de esos que quedan al final cuando nos hemos terminado la varilla, y me pidieron que se los regalara.

- Ah, caray y ¿para que quieren eso si es basura?. - les pregunte yo.

Pues resulta que para enseñárselos a los compañeritos de clases, por que como un día antes habían llegado todavía con algunas manchas de pintura que sobrevivieron a la bañada, les preguntaron que como se habían manchado y estos ni tardos ni perezosos contaron todo el proyecto como ellos lo entienden hasta ahorita.

A los amiguitos se les hizo increíble que los dejaran subirse a la azotea y agarrar herramientas, así que pensé:
- ...Que se lleven las varillas, que al cabo yo tengo mi blog.


Si te gusto esta nota tal vez te gusten otras suscribete Gratis en el botón seguir que esta al final de esta pagina.
O puedes ayudarme a promocionar mi trabajo compartiendolo en twitter, facebook, o por correo a tus amigos en los botones al final de esta nota. Cualquier duda o tema que quieras déjalo en los comentarios.

1 comentario:

  1. Awww que dulce esto. Puedo sentir en tus palabras el amor que existe entre ustedes. Es la mejor época, esa de ser niño, la que le agradece a los padres. Dios bendiga, proteja y cuide a tus niños...

    ResponderEliminar