lunes, 11 de abril de 2011

Agradecimientos

Después de escribir el post Lento... muy lento!!! el jueves 3 de marzo, que hablaba sobre mis hijos y un servidor trabajando en la azotea, me acorde de esta escena de una de las mejores series que han existido... "Los años maravillosos",


Quiero decir que Kevin Arnold tenia razón, en estos días he conocido de mis hijos algunas cosas que tal vez sin esta experiencia de trabajar juntos, no las habría descubierto o no me daría cuenta de la importancia que tienen.

Primero que nada a pesar de que hay días que se la pasan "del chongo", en realidad tienen una relación muy estrecha entre ellos, se la pasan pensando el uno en el otro y son capaces de sacrificarse por el otro, debo decir que son muy buenos hermanos y en esto veo la mano de su madre y doy gracias a Dios por ello.

Debo decir que es una experiencia muy padre el tener un proyecto en el que todos como familia estemos juntos, cada quien de acuerdo a sus capacidades y posibilidades, y es padre ver a los niños motivados que se acuerdan de regar el semillero y al pendiente de los cambios que este tiene. Y una mamá que ha estado al pendiente de las actividades de los niños cuando yo no he podido.

Quiero aprovechar para agradecer:

A Dios, el sabe por que.

A mi esposa, por su apoyo moral en este proyecto y por aguantar a un marido que cuando se pone hacer algo se olvida de todo lo demas y que como ella misma dice "Te  puedo pasar desnuda por enfrente y tu ni cuenta te das"... ya saben como son ellas de exageradas, jejeje.

A mis hijos que siguen subiendo a la azotea a ayudar, aunque a veces solo me usen de pretexto para salir con sus amigos.

A mi Papa quien me metió en estos menesteres y puso bastante del material empleado en el huerto.

A Rene por las horas en que me a acompañado y las veces en las que me ha ayudado cuando me he encontrado atorado, en alguna parte del proyecto.

A Roberto, quien con su interés en el tema me alentó a llevarlo a cabo.

A todos aquellos que se han mostrado interesados en el proyecto, familia, amigos, conocidos y lectores del Blog que  me obligan moralmente a llevar el proyecto a buen termino como lo explique en el post "Presumir es presionarme"

Muchas Gracias y les deseo que cosechen buenas cosas en su vida.



Si te gusto esta nota tal vez te gusten otras suscribete Gratis en el botón seguir que esta al final de esta pagina.
O puedes ayudarme a promocionar mi trabajo compartiendolo en twitter, facebook, o por correo a tus amigos en los botones al final de esta nota. Cualquier duda o tema que quieras déjalo en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario