lunes, 4 de abril de 2011

Avances

Foto Panorámica de la azotea de mi casa
Presiona sobre la imagen y sin soltar mueve el cursor para cambiar la vista.

Y sigue la mata dando... bueno, todavía no tengo matas, y por lo tanto no dan nada, pero ya cada vez estamos mas cerca de el día de la inauguración del Huerto Hidroponico en la azotea de mi casa.

De hecho espero terminar el semillero germinador en estos días y empezar a hacer la siembra para que de esta manera mientras las plantas comienzan a crecer (Dios quiera) yo pueda ir revisando los últimos detalles en la azotea, detalles como, los contenedores, sistema de riego, drenaje y tutores así como las instalaciones hidráulica y eléctrica.

Cosa de nada.


Si te gusto esta nota tal vez te gusten otras suscribete Gratis en el botón seguir que esta al final de esta pagina.
O puedes ayudarme a promocionar mi trabajo compartiendolo en twitter, facebook, o por correo a tus amigos en los botones al final de esta nota. Cualquier duda o tema que quieras déjalo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario